Internacional. KNX anunció un paso más en el fortalecimiento de su proceso de internacionalización con el ingreso de Sony, lo cual destaca como una nueva era que amplía el ecosistema KNX a nuevas dimensiones con nuevas posibilidades, del cual cada vez más empresas tecnológicas quieren formar parte.
Las soluciones corporativas Teos de Sony se ampliaron para incluir nuevas funciones de administración de edificios, como el control y la automatización de la calefacción. Nuestro objetivo es ampliar la funcionalidad y la captura de datos desde los dispositivos del lugar de trabajo hasta una gestión de edificios más amplia y ofrecer soluciones únicas a sus clientes mediante la combinación de AV, TI y los protocolos para edificios.
Destacó Nicolas Berg, representante de marketing de Sony que “Consideramos la tecnología KNX como un socio clave para la automatización de edificios. Por eso fue un paso importante para nosotros convertirnos en miembros de KNX. Podemos construir nuestra reputación y avanzar en el desarrollo de nuestra propuesta para aportar más valor a las organizaciones con las que trabajamos”.
Por su parte, el presidente de KNX Franz Kammerl, aseguró que “Dar la bienvenida al número 500 es un nuevo hito en la historia de KNX. Solo en la última década, el número de miembros de KNX se ha duplicado con creces. Estamos muy orgullosos de tener a Sony a bordo y de ver que la comunidad KNX global crece constantemente. Con KNX IoT como tecnología de vanguardia y con fabricantes como Sony, daremos forma al futuro del internet de las cosas”.