NEC

NEC anunció el lanzamiento de dos monitores de escritorio de 27 pulgadas, el MultiSync E271N y el MultiSync EA271F, cargados de características esenciales y diseñados pensando en los usuarios profesionales.
Ambos modelos proporcionan un área de trabajo bastante grande con resolución Full HD, menor densidad de píxeles, facilitando la lectura de texto, y un diseño de bisel delgado de tres lados, que resulta en menos distracciones.
El E271N cuenta con certificaciones Low Blue Light y Flicker Free, conectividad Ambix3 (DisplayPort, HDMI, VGA) y bocinas. Con un soporte totalmente funcional (inclinación, rotación, pivote de doble dirección, ajuste de altura), bocinas de clase empresarial y un soporte para cliente ligero incluido, se adapta a cualquier entorno, y su panel IPS ofrece una excelente visualización desde cualquier ángulo.
A su vez, el modelo más avanzado EA271F reemplaza al monitor MultiSync EA273WMi. Su panel IPS ofrece un rendimiento de imagen de alta calidad y excelente ángulo de visión, y además, NEC ha agregado la calibración de hardware cuando se combina con SpectraViewII, exclusivo de la marca. Con un soporte pivotante de doble dirección totalmente funcional, está diseñado para adaptarse a cualquier área de trabajo y es perfecto para cualquier implementación que requiera imágenes excelentes y USB 3.1. Cuenta con certificaciones Low Blue Light y Flicker Free, conectividad Ambix3, bocinas y sensores humanos para ahorrar energía cuando una persona no está frente a él.
Ambos modelos están diseñados para configuraciones de monitores múltiples y el EA271F también incluye ControlSync, exclusivo de NEC, que mantiene la configuración sincronizada cuando se usa más de un monitor. También pueden ser usados para digital signage (menos de 24 horas al día, 7 días a la semana) y cuentan con garantía de 3 años.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.