El nuevo sistema Arqa KVM está diseñado para mejorar aún más el control y la administración del hardware de procesamiento de video de Datapath, con latencia cercana a cero y una transmisión de video sin pérdidas visuales.
El sistema utiliza una tecnología de transporte de video sobre IP optimizada que reduce en gran medida la latencia y ofrece un control instantáneo, comprobado con pruebas rigurosas que no revelan diferencias entre operar una PC a través de Arqa o con conexión directa a un escritorio local.
Con Arqa, los equipos de mantenimiento pueden tener todas las PC alojadas en una sola ubicación, ahorrando tiempo, espacio en el escritorio y manteniendo seguro el hardware.
Otro beneficio es que se incluye la tecnología One Control de Datapath, que permite a los operadores cambiar sin problemas entre hasta 16 fuentes independientes como si fueran un escritorio sin necesidad de presionar botones para cambiar. Dado que el sistema se comporta esencialmente como un interruptor de matriz IP, los usuarios pueden tener hasta 2.000 puntos finales en el sistema para elegir.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.