Hall Technologies
La familia ECHO es una serie de productos de extensión diseñados para permitir que una sola fuente HDMI 2.0 se muestre de forma remota en hasta ocho ubicaciones diferentes, utilizando tecnología HDBaseT, capaz de extender 4K UHD (4K @ 60 4:4:4) hasta 70 metros, mientras que las resoluciones de hasta 1080p se pueden extender 100 metros con un solo cable CAT5e o CAT6.
El ECHO-4S y ECHO-8S tienen divisores HDMI incorporados para extender un solo video a cuatro y ocho receptores respectivamente y tienen características adicionales que incluyen salida de lazo RS-232 e IR para encadenar remitentes y desincrustado de audio digital TOSLINK.
El receptor ECHO-RX2 tiene un divisor HDMI integrado para la conexión a una pantalla secundaria, RS-232 e IR bidireccional para el control y salida de audio analógica desincrustada.
Además de la extensión HDMI, la familia ECHO también amplía los datos en serie RS-232 e IR bidireccional para el control de dispositivos remotos. Todos los senders incluyen una salida HDMI local, control de enrutamiento EDID, audio analógico desembebido y Power over Cable (PoC) para alimentar receptores remotos.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.