Kramer
Kramer lanza al mercado los altavoces direccionales Yarden CH de techo cerrado. Estos equipos se componen de poderosos woofers Kevlar(R) que permiten una calidad de sonido excepcional, de igual manera tienen una transformador de potencia de pulsaciones múltiples para seleccionar 8Ω (evitando el transformador) u opciones de energía 70V/100V que son adecuadas para una instalación array.
Los parlantes de compresión de titanio Yarden CH traen un “efecto bocina” para mayor claridad en la voz, incluso en espacios de difícil acústica; su instalación es flexible, los transformadores de potencia permiten una instalación con un conexión directa 8O (evitando el transformador) para pequeños espacios, u opciones de energía 70V/100V para configuraciones de array como lobbies y salones de fiestas.
Por un lado está el YARDEN 8-CH, tipo altavoz coaxial de dos vías, woofer 8” Kevlar(R) cono, parlante de compresión de titanio Tweeter − 1.4", impedancia 8Ω, manejo de energía 64W RMS y 180W de programa continuo.
Y por otro lado está YARDEN 6-CH, tipo altavoz coaxial de dos vías, UL aprobado woofer 6.5” Kevlar(R) cono, parlante de compresión PEI Tweeter 1”, Impedancia 8Ω, manejo de energía 30W RMS y 80W de programa continuo.