Chauvet
El intimidator Spot 355 IRC es una cabeza móvil fabricada por Chauvet que está equipada con un LED de 90 watts. Posee un prisma de 3 facetas que permite dividir el haz de luz para ampliar la cobertura, y zoom manual de 12° a 19° para proyectar haces y gobo nítidos con numerosos efectos.
Otras características incluyen un puerto de acceso rápido a la rueda de gobos para facilitar la colocación de gobos personalizados, y el modo Tótem para mantener la proyección de luz sobre la pista de baile. Hasta 4 equipos pueden ser enlazados para producir atractivos espectáculos sincronizados en modo automático o audiorítmico.
El usuario puede diseñar y almacenar una escena de iluminación directamente en el panel de la pantalla LCD de color. El modo maestro/esclavo ayuda a crear atractivas presentaciones de iluminación de forma rápida y sencilla directamente en el panel de control de fácil acceso.
La operación inalámbrica sin DMX es posible con el mando remoto opcional IRC-6. Solo se precisa conecter la alimentación de múltiples unidades encadenadas para ahorrar tiempo de instalación y cables. Se ajusta a la perfección en la bolsa de transporte VIP CHS-50.