beyerdynamic
EL nuevo TG D71 c de superficie, completa la línea de micrófonos para percusión de beyerdynamic. De rápida respuesta y máxima presión sonora (148 dB) que está diseñado para instrumentos de percusión, de igual manera que entrega un sonido excelente en cajones y pianos.
Optimizado especialmente para el bombo, este micrófono ofrece un sonido potente y natural, su patrón polar semi-cardioide permite la máxima estabilidad en rechazo al feedback y su cápsula de condensador facilita una transmisión sin distorsión aun en niveles de presión sonora elevados.
Su construcción es robusta y asegura la máxima protección y resistencia para su uso incluso en condiciones extremas, el diseño compacto permite su posicionamiento de manera fácil en el bombo sin la necesidad de usar accesorios adicionales. El conector XLR tiene un pre amplificador integrado que permite su uso tanto en el escenario como en el estudio.
Un LED de color rojo permite conocer el estado de la alimentación de poder externa y también verificar el estado operativo del micrófono. EL equipo incluye una funda para su protección y una base adherente para posicionarlo en casi cualquier superficie.