CHIEF
CHIEF presenta la serie FUSION LWM de soportes a pared para pantallas de menú. Una serie creada para resolver los desafíos de la instalación como el desnivel de las paredes, obstáculos y toda clase de problemas que representan pérdida de tiempo y dinero.
Los soportes de esta serie precisan menos adhesiones, lo que significa menos hoyos que taladrar y más flexibilidad en la instalación. Estos productos de color negro pueden ser montados con el punto de ajuste de ControlZone en la parte superior o inferior.
El ajuste de la profundidad y el rodillo de la extrusión simple reducen el tiempo de alineación de las pantallas. Además 1” (25 mm) de ajuste independiente de profundidad ayuda a compensar las paredes desniveladas.
ControlZone provee +/-1” (25mm) de ajuste de altura para nivelación rápida. Asimismo, las pantallas quedan con amplio espacio para futuros mantenimientos.
Finalmente sus 20 grados de inclinación centrista proporcionan un ajuste suave con cierres patronales a los 0, 10 y 20 grados. Disponible en diferentes configuraciones verticales y horizontales.