Teléfono para conferencias
Ideal para salas de conferencias pequeñas o medianas, el Revolabs FLXTM es un teléfono inalámbrico enfocado en ofrecer la mejor calidad de sonido para audio y video conferencias apoyado en características como audio con ancho de banda de alta calidad, cifrado de 128 bits, bluetooth integrado, soporte tanto para sistemas IP como analógicos, y un precio de US$999.
El equipo cuenta también con una variedad de micrófonos que se pueden adaptar al dispositivo para satisfacer las necesidades puntuales de la persona que realiza la llamada. La oferta va desde micrófonos de solapa usados por un solo individuo, a micrófonos de sobremesa ominidereccionales para captar el sonido en reuniones de seis a diez participantes, o uno direccional que captura el audio de dos a tres personas.
Adicional a lo anterior, con este equipo no es necesario contar con dispositivos separados para las labores de oficina y las conferencias, pues el FLX realiza las dos funciones de manera eficiente. De igual forma, se puede sumar a un montaje de video conferencia para suplir las necesidades de audio.
Finalmente, la tecnología bluetooth le permite sincronizarse con micrófonos, parlantes, computadores y celulares.