Meyer Sound
El modelo 1100-LFC de Meyer Sound es un altavoz autoamplificado, caracterizado por su linealidad sonora en la reproducción del rango operativo de 28 Hz a 100 Hz.
La baja distorsión, el headroom y las opciones de rigging optimizadas hacen de este altavoz una herramienta flexible para aplicaciones direccionales en la sección de graves para giras a gran escala e instalaciones.
La salida de alta potencia pico permite una excelente reproducción de transientes y claridad de baja frecuencia en niveles operativos extremos. La protección contra intemperie y acabados personalizados están también disponibles.
El altavoz está diseñado para minimizar el ruido de turbulencia, permitiendo que el sistema reproduzca sin esfuerzos cualquier material de programación con claridad y estabilidad en aplicaciones que van desde grandes giras hasta instalaciones en estadios, arenas y salas de concierto. Asimismo, el 1100-LFC puede integrarse fácilmente en un arreglo lineal MICA o MILO o en un sistema de altavoces para arreglos JM-1P.