Panasonic
El mercado de señalización digital contará con una nueva serie de pantallas diseñadas especialmente para este fin. Entre sus aplicaciones principales estará la posibilidad de utilizarlas como paneles en puntos de venta e información, aplicaciones de transporte y señalización exterior.
Precisamente, destaca el lanzamiento al mercado por parte de Panasonic, del modelo LFP30, el cual le apuesta al campo de la señalización digital al aire libre, la cual es cada vez más utilizada. El modelo LFP30 resiste las condiciones climáticas y cumple con la norma IP66 de resistencia a la intemperie, lo que hace de este producto resistente al agua y el polvo.
En cuanto a sus características físicas, este producto cuenta con un gabinete de aluminio y panel de cristal templado para hacerlo más resistente y duradero, además el dispositivo funciona a temperaturas de hasta -20°C.
Su pantalla de cristal liquido trans-reflectivo asegura una excelente visibilidad en condiciones de alto brillo, a la vez que reduce el consumo de energía en estas condiciones. El LFP30 está disponible en modelos de 42” y 47”.