Chief
Chief presenta los actualizados diseños de su serie Kontour de soportes para monitores, los novedosos brazos de pantalla forjados en aluminio son perfectos para convertir los espacios de trabajo en lugares productivos y ergonómicos. El diseño elegante se complementa con los movimientos suaves y la inclinación Centris Extrem.
Por un lado está el modelo K1, el cual tiene ajuste de altura dinámico gracias al poder de su brazo cilíndrico de gas; y de otro lado está el Kontour K2, un soporte de alta resistencia que proporciona fuerza, estilo y ergonomía.
Los modelos K3 y K4 de Kontour son montajes matrices de monitores que brindan un apoyo firme y seguro para aplicaciones multi-monitor.
Los soportes vienen con una mejorada instalación de tres pasos y una liberación rápida de la interfaz del monitor, una base que incluye herramienta de almacenamiento, más configuraciones y opciones fáciles de actualización para agregarles a monitores adicionales. Disponibles con acabados en los tonos negro o plateado.