Just Add Power
Los productos HD/IP de Just Add Power permiten enviar simultáneamente una señal HDMI a una o más pantallas en una sola infraestructura ethernet de cable CATx. La flexibilidad, el alcance y la escalabilidad de una red de ethernet es traída al mundo de distribución de A/V.
Uno de los principales beneficios del HD / IP es que cuando se utiliza junto con la configuración de un switch de ethernet administrado compatible, se puede crear una solución de distribución matriz-HDMI flexible, permitiendo la conmutación de cualquier combinación.
Se pueden crear combinaciones (fuente x pantalla) de distribución prácticamente ilimitadas. Desde una fuente x 200 monitores en un proyecto comercial, hasta 10 fuentes x 30 pantallas en una casa de lujo. Esto se hace posible a través del proceso de "apilamiento" de switches ethernet compatibles por lo que permite crecer más allá del límite normal de 48 puertos. Sólo el número de puertos disponibles en la configuración del Ethernet LAN elegido limita la magnitud del proyecto.