España. Charmex Internacional es la primera compañía española de instalaciones audiovisuales que cuenta con dos especialistas certificados por InfoComm en la categoría CTS General.
Miquel Tresserras y Félix Iñigo, del Departamento de Proyectos Audiovisuales de Charmex, son desde ahora los encargados de llevar a cabo todos los procesos relacionados con las instalaciones audiovisuales más innovadoras, siguiendo las más estrictas especificaciones de calidad contempladas por las certificaciones en la categoría CTS General.
Ésta garantiza que el asesoramiento que le está proporcionando la empresa audiovisual al cliente cumple rigurosamente con los estándares de calidad que exige InfoComm, y que los profesionales certificados CTS proporcionan el planteamiento más efectivo en materia audiovisual.
Santiago Verdú, director general de Charmex, manifestó que éstos son los primero de un grupo de profesionales que la compañía vinculó a un plan de capacitación por parte de InfoComm, para alcanzar altos niveles de certificación, como son CTS-I Installation y CTS-D Design, en un plazo de ocho meses.
“La idea es que el número de CTS se vaya incrementando cada vez más en la empresa y, paralelamente a esto, que todo el personal de Charmex vaya siguiendo cursos de formación básicos en materia audiovisual”, aseguró el directivo.
Por su parte, Félix Iñigo sostuvo que “la mayor parte de nuestros distribuidores no disponen de departamento de ingeniería, por eso desde Charmex les proporcionamos el servicio experto que cada compañía requiere, con el fin de que puedan acometer proyectos que de otra les serían prácticamente inalcanzables”.