Internacional. Como una nueva estrategia para abordar las operaciones de la compañía y el desarrollo de nuevas soluciones IP, la empresa de control y audio IP Barix nombró a Frank Frederiksen como nuevo director de operaciones, quien venía desarrollándose en los últimos 15 meses como vicepresidente de Marketing y Estrategia de Productos.
Desde su llegada a Barix, Frank se ha centrado en mejorar la experiencia de los usuarios a través de soluciones simplificadas para facilitar la utilización y la instalación de los productos. A través de la supervisión del desarrollo y el lanzamiento de nuevas soluciones para sistemas IP de localización de personas, se consiguió eliminar la complejidad de los procesos de configuración, utilizando soluciones plug-and-play para que los dispositivos se configuren de forma automática.
Frank continuará supervisando la gestión de los productos de Barix a la vez que trabajará para mejorar las operaciones de la compañía, centrándose en la parte de logística, fabricación y cumplimiento de objetivos para satisfacer de forma más efectiva las demandas de los clientes. Como resultado, espera que la empresa consolide su objetivo para obtener soluciones completas y una mejor integración vertical.
Según Frederiksen: “Cada vez más, se tiende a la tecnología streaming IP, y muchos de nuestros clientes demandan algo más que dispositivos hardware eficaces; necesitan un entorno complementario a estos dispositivos para controlar, gestionar y monitorizar todos sus sistemas. Ahora, tenemos en marcha desarrollos increíbles que mejorarán nuestra posición como proveedor de soluciones IP completas”.
El nuevo director de operaciones dependerá directamente de Ronni Guggenheim, gerente de la compañía.