Latinoamérica. USAV, una división de PSA, anunció su cambio de marca a EDGE. Desde 2001, USAV ha apoyado a los integradores de sistemas audiovisuales de todo el mundo conectándolos con fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios líderes en la industria creando asociaciones sin precedentes. A medida que los integradores han crecido y cambiado con el tiempo, se hizo evidente la necesidad de que la marca USAV evolucione.
“Durante los últimos dos años hemos hecho grandes avances para crecer internacionalmente”, dijo Patrick Whipkey, vicepresidente de EDGE. “Realizamos entrevistas con nuestra audiencia estadounidense e internacional y descubrimos que los integradores y los mercados a los que sirven han evolucionado. A partir de esto, determinamos que era hora de encontrar un nombre y una apariencia que sirva a quienes somos ahora y queremos ser en el futuro”.
Con más de seis meses de desarrollo, el equipo de EDGE realizó una investigación, realizó una lluvia de ideas creativa y desarrolló cuatro marcas distintas para considerarlas como contendientes finales. Cuando PSA adquirió USAV en 2017, también adquirió la marca CI Edge. La inspiración para la elección definitiva, EDGE, se derivó de esto.
“Con sus ángulos agudos y su apariencia audaz, el nuevo logotipo habla de una ventaja estratégica, una perspectiva dominante y una visión integral; mientras que los bordes del logotipo están ligeramente redondeados para enfatizar el aspecto moderno y atractivo”, dijo Candice Aragon, vicepresidente de marketing y eventos de PSA y EDGE. “Una sección se corta desde el centro del símbolo y se convierte en una flecha que apunta hacia adelante, sinónimo de lo mejor en el negocio destacándose y avanzando. El diseño simboliza el progreso y la visión de futuro y respalda nuestra misión de elevar las industrias a las que servimos. Finalmente, si se gira hacia un lado, una A y una V se notan como un sutil homenaje a las raíces de nuestra industria".
Si bien EDGE tiene una nueva apariencia, la esencia de la organización no ha cambiado. El propósito de EDGE es apoyar a sus miembros integradores para que se conviertan y mantengan sus posiciones como proveedores líderes de soluciones tecnológicas en los mercados a los que sirven al proporcionar:
- Una red internacional de 100 integradores en 40 países con más de 300 oficinas que generan colectivamente más de $2 mil millones en ingresos brutos anuales
- Asociaciones incomparables con reuniones y eventos en vivo centrados en la colaboración, el crecimiento y los conocimientos de la industria
- Recursos de capacitación y educación de expertos y grupos de interés especial para abordar los desafíos y tendencias de la industria
- Acceso a más de 250 proveedores de soluciones tecnológicas a nivel mundial y proveedores de servicios profesionales
“Nuestro nuevo nombre y apariencia nos brindan la oportunidad de continuar reclutando a los mejores integradores de sistemas de bajo voltaje”, dijo Matt Barnette, director ejecutivo de PSA. “Estoy extremadamente orgulloso del arduo trabajo del equipo en el cambio de marca y ansioso por nuestro éxito continuo en 2023 y más allá”.
Edge es aliado de Consorciotec, el primer grupo de compras para integradores de América Latina.