Latinoamérica. El nuevo Micrófono de Techo Microflex Advance MXA920 de Shure, junto con el Software de Procesamiento de Audio IntelliMix Room han recibido la Certificación de Hardware para Zoom Rooms cuando se combinan con el Altavoz en Red Shure Microflex MXN5W-C.
La Certificación de Hardware para Zoom Rooms es un hito clave para Shure en el aporte de un sonido uniforme y confiable para los actuales entornos híbridos de trabajo y aprendizaje. Para lograr la Certificación de Hardware para Zoom Rooms, los productos de la compañía se han sometido a rigurosas y exhaustivas pruebas en entornos de laboratorio. Los profesionales de TI y los integradores pueden estar seguros de que Shure sigue ofreciendo sólo los más altos estándares de rendimiento de colaboración. Mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de un audio de primera calidad en una experiencia de conferencia fácil de utilizar.
Con la reciente Certificación de Hardware de Zoom del Micrófono de Techo MXA920 y el Software de Procesamiento de Audio IntelliMix Room, Shure ha ampliado su escalabilidad para atender proyectos con mayores desafíos. La flexibilidad de los micrófonos y el DSP de Shure para las salas de Zoom ofrece un sistema de primera calidad para cualquier sala de conferencias grande o aula del campus. El nuevo MXA920 también cuenta con la Tecnología Automatic Coverage™ que ofrece un control preciso de la captura de audio con una configuración mínima, lo que reduce el tiempo y los costos de instalación para los integradores.
Diseñado con arquitectura de última generación, para lograr una mejor captación de audio direccional y un discurso más natural y claro, el micrófono de techo MXA920 es fácil de usar en videoconferencias, lo que lo convierte en la mejor opción en micrófonos para seguimiento de cámaras, voice lift y aplicaciones de refuerzo sonoro.
El software DSP IntelliMix Room ofrece a los usuarios más potencia en el procesamiento de audio, con opciones escalables mezcladas simplemente dentro del mismo software tanto para salas pequeñas como para configuraciones grandes y complejas que requieren múltiples micrófonos. IntelliMix Room reduce la cantidad de hardware en la sala de reuniones, en espacios de colaboración o en salones de clase, y a la vez ofrece a los usuarios una claridad extraordinaria y un audio sin eco. La función Denoiser suprime los ruidos comunes no deseados, como los del teclado y los clics del mouse, con el fin de lograr que los usuarios suenen siempre lo mejor posible.
Asociarse y conectarse con otros líderes tecnológicos es fundamental para la colaboración, ya que ayuda a garantizar que los usuarios puedan conectarse sin problemas con las principales plataformas de comunicación. Gracias a esta Certificación de Hardware de Zoom, los profesionales de TI y los integradores de AV pueden confiar en una solución de audio unificada de Shure que es fácil de usar, flexible, fácil de instalar y escalar. Y lo que es más importante, una solución integrada permite a los participantes evitar distracciones y enfocarse en lo que realmente importa: la colaboración y el aprendizaje eficaces y productivos.