Latinoamérica. Datapath anunció ActiveSQX2, una nueva tarjeta complementaria PCIe que permite decodificar las fuentes IP para mostrarlas en videowall y estaciones de trabajo, y codificar las fuentes capturadas para enviarlas a otras partes del ecosistema.
Cuando se combina con la captura de Datapath y las tarjetas gráficas, ActiveSQX2 es una herramienta poderosa que brinda a los usuarios la capacidad de decodificar transmisiones h.264 y HEVC h.265 para una visualización inmediata.
La función de codificación permite que varias fuentes capturadas se redistribuyan simultáneamente a través de la red a otros puntos finales que necesitan la misma información para su visualización. Cuando se utilizan en el entorno de Aetria, las fuentes protegidas por HDCP también se pueden codificar y transmitir a otros terminales de Aetria.
ActiveSQX2 es totalmente compatible con la familia actual de tarjetas de captura Vision de Datapath y también se puede usar junto con la tarjeta ActiveSQX para los clientes que deseen decodificar más flujos o agregar codificación escalable a su solución.
Ya sea que transmita fuentes locales a través de la red para visualización, monitoreo e integración remotas, o que vea fuentes IP junto con fuentes locales, la tarjeta ActiveSQX2 proporciona operaciones de codificación y decodificación altamente confiables para proyectos complejos de distribución de video, como salas de control a gran escala, NOC, SOC, Campus y más.