Latinoamérica. Extron certificó el uso de sus procesadores de videowall Quantum Ultra y Quantum Ultra II 8K combinado con las pantallas Philips X-Line de PPDS para una presentación uniforme y estable del contenido fuente. Esta certificación se logra después de un extenso programa de pruebas de Extron y ahora se identifican como "Quantum Ultra Certified".
“Las aplicaciones de videowall exigen el más alto nivel de confiabilidad y rendimiento, especialmente para instalaciones de misión crítica. La capacidad de configuración y las capacidades del procesador Quantum Ultra, como la compatibilidad con video de 8K y un rendimiento de bus de 500 Gbps, combinadas con la instalación de dispositivos con certificación Quantum Ultra, como la muy popular serie de pantallas Philips X-Line, significan un rendimiento de videowall confiable desde la integración hasta la operación, incluso en entornos orientados a la misión y 24/7”, dijo Casey Hall, director de marketing de Extron.
Los modelos Philips X-Line actualmente certificados incluyen BDL3207X, BDL4107X y BDL8007X de 55”, BDL6005X de 65” y BDL2105X de 49” y 55”, que también cumplen con TAA.
“Diseñadas para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestras pantallas Philips X-Line son estables y seguras, brindan rendimiento y confiabilidad, y están totalmente equipadas para cumplir con los requisitos únicos y en constante evolución de las salas de control ocupadas y las áreas de misión crítica”, agregó Jack Boyczuk, director comercial de PPDS:
El programa de certificación Quantum Ultra minimiza los problemas de compatibilidad. Los diseñadores de sistemas pueden estar tranquilos sabiendo que los productos de visualización y procesamiento de imágenes se han probado juntos utilizando parámetros establecidos, como la adquisición de imágenes, la estabilidad de imágenes y la gestión de EDID. Al especificar una pantalla Quantum Ultra Certified, puede optimizar la integración de videowall, lo que reduce la necesidad de resolución de problemas en el sitio.