Latinoamérica. Shure presentó sus nuevos micrófonos de condensador de solapa profesionales de bajo perfil WL18Xm, incluyendo el WL185m cardioide, el WL184m supercardioide y el WL183m omnidireccional, para su uso con transmisores bodypacks inalámbricos.
La renovada gama se inspiró en el legado y el rendimiento de la actual tecnología de micrófonos de solapa WL de Shure, que ofrece una calidad de sonido completa y precisa con una respuesta de presencia mejorada. La línea WL18Xm ofrece especificaciones mejoradas para una compatibilidad óptima con los sistemas inalámbricos modernos y está diseñada específicamente para aplicaciones de voz y presentaciones en entornos corporativos, educativos e iglesias.
"Nuestra serie WL ha sido la solución de solapa preferida durante décadas, conocida por su confiabilidad, durabilidad y su sonido completo y preciso. A medida que la tecnología inalámbrica sigue mejorando, vimos la oportunidad de innovar y evolucionar la línea WL, estándar del sector, hacia un producto que cumpla con los requisitos de los profesionales que utilizan los modernos sistemas digitales de hoy en día", afirmó Nick Wood, director senior de productos de audio profesional de Shure.
La línea WL18Xm es 8 mm más pequeña que su predecesora, lo que la hace más liviana, de menor perfil y más fácil de usar. Para una colocación flexible en oradores, presentadores y artistas, cada micrófono de solapa está disponible en blanco o negro, con dos opciones de conector LEMO o TA4F. La innovadora pinza de clip del micrófono puede girar a 90° para una colocación precisa.