Internacional. La importancia que ha ganado la señalización digital como una de las partes fundamentales de la industria audiovisual, también se ha visto reflejada en la Federación de Señalización Digital, DSF por sus siglas en inglés, que tras cinco años ya cuenta con 513 miembros activos.
Explicó la entidad que todas las organizaciones que se unen a la DSF, lo hacen sobre una base de pago y tienen derecho a una lista de hasta cinco empleados como miembros individuales como parte de su membresía organizacional. A mayo, 216 organizaciones estaban registradas, que representan en conjunto un total de 513 miembros activos.
Los vendedores, los integradores y los instaladores de sistemas que se unen a la DSF, obtienen beneficios como oportunidades de desarrollo profesional (certificación profesional, educación a la carta y acceso a la línea superior de investigación de la industria), la creación de redes y el desarrollo de negocios (Consejos Regionales, Meet & Greet Eventos, participación en comité), y para aumentar la visibilidad de su organización (directorio de miembros, casos de estudio, conferenciantes, envíos de comunicados de prensa).
También ofrece una oportunidad de negocio real al ser incluido en el grupo de proveedores cualificados invitados a asistir a las presentaciones de RFP de usuario final a través de la DSF en Forum RFP, a través del cual surgen servicios a medida.