Internacional. La última instalación de monitores retráctiles motorizados realizada por la compañía Arthur Holm, se convirtió en un reto debido al limitado espacio disponible en la mesa de conferencias del Comité Olímpico de Qatar.
Era necesario dotar a la sala de tecnología multimedia sin romper el diseño interior y arquitectónico. La solución fue el diseño de un producto personalizado, una pantalla táctil motorizada compacta de 12” integrando en el mismo mecanismo el sistema de audio conferencia, de manera que el micrófono se elevara y retrajera junto con el monitor, optimizado así el espacio.
La carátula sobremesa del equipo se rediseñó para que tuviera unas dimensiones mínimas y en ella se grabó mediante laser el logotipo del Comité Olímpico de Qatar. El aspecto clásico del monitor motorizado Dynamic2 encajó a la perfección con el estilo de la sala, sobria y elegante, así como con la mesa.
Gracias al reducido tamaño de la pantalla, se aseguró la correcta visibilidad de cada uno de los participantes así como el acceso a la tecnología interactiva. La inclusión del sistema de micrófono motorizado junto con el monitor aseguraba la correcta acústica de las reuniones. He aquí el resultado, una mesa clásica, dotada de la tecnología más novedosa, tan sólo accesible cuando es necesaria.
Dynamic2 de Arthur Holm comprende tamaños desde 12 hasta 22”. Su sistema de elevación, retracción e inclinación está patentado internacionalmente. Es rápido, silencioso, robusto y eficiente a la vez que remotamente controlable y diagnosticable. El monitor ofrece una calidad de imagen insuperable, dos entradas DVI compatibles HDCP y cinco años de garantía.