Internacional. Admirable LLC, la red hispana de señalización digital más grande de Estados Unidos, ha completado su despliegue inicial de 265 pantallas usando BroadSign Internacional.
Situadas en los restaurantes hispanos, las pantallas LED de 42” de Admirable alcanzan alrededor de 2,5 millones de visitantes al mes que designan el comer fuera como su principal actividad de ocio. Un tiempo de espera sentados entre 45 minutos y dos horas ha permitido a Admirable dividir sus loops de 12 minutos entre lo global, específicos para cada país y las noticias locales, entretenimiento, publicidad y mensajería propia de cada restaurante.
"La plataforma BroadSign fue hecha para redes basadas en publicidad, como la nuestra. Sus informes de rendimiento han sido cruciales para establecer un nivel de confianza con nuestros anunciantes que habría sido difícil con otro software", dijo Kristian Díaz, director de tecnología de Admirable.
Los anunciantes pueden fácilmente identificar a la audiencia en segmentos por edad (casi el 50% son adultos jóvenes), el país de origen, la ubicación y el nivel de ingresos, e incluyen Telemundo, United Airlines, AARP, MetroPCS y Corona.
Admirable realizó una campaña en toda la red para Corona durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, que permitió a los espectadores votar sobre los resultados del juego y verlos en la pantalla en tiempo real. La compañía pudo medir un aumento en las ventas de Corona del 19%.
La red está ofreciendo más campañas de este tipo para evaluar los niveles de compromiso y correlaciones con factores como la copia, la longitud y recompensas.