Internacional. Yesco Electronics es una compañía dedicada a la fabricación de carteleras y displays LED, con más de 2.000 instalaciones en Estados Unidos y en el extranjero. Ese es el perfil de la compañía que acaba de adquirir Samsung Electronics.
Esta adquisición refuerza la entrada de Samsung en el mercado de las pantallas LED, extendiendo el alcance de tecnologías pioneras de la compañía y la experiencia más allá de pantallas de gran formato utilizando paneles LCD.
"A medida que el mercado de pantallas LED sigue creciendo, entendimos la importancia crítica de contar con la experiencia adecuada para tener éxito en esta área. Al combinar la amplia experiencia de Yesco en pantallas LED con nuestra red global, experiencia empresarial y de I+D del equipo, validamos aún más nuestra posición de liderazgo y el valor que aportamos a nuestros clientes como un proveedor de soluciones totales en pantallas digitales", dijo Seog-Gi Kim, vicepresidente Senior de Visual Display Business de Samsung.
A la luz de la aplicación acelerada de pantallas LED que ofrecen una mayor calidad de imagen, la eficiencia energética y funcionalidad operativa, Samsung trabajará con Yesco para ofrecer productos de larga duración dirigidos a variadas y extremas condiciones.
Los éxitos comprobados de Yesco incluyen muchos de los mercados de Samsung, como venta al por menor, educación, hospitalidad, corporativo y entornos de transporte.