México. “Recuperar las ganas de soñar, recordar que la música se hizo para ser libres y dar ese paso de fe, encontrando en el camino la razón de vivir”, es la premisa que RWR (Rockwell Road) lleva grabada en el corazón. El año pasado tocaron su música en todos los rincones de México y ahora el objetivo de la banda es Europa.
Para ello, RWR y Sennheiser unen esfuerzos para llevar las composiciones originales de la banda a todos los jóvenes que estén dispuestos a escuchar, luchar por sus sueños y volverse uno con la música. Montados en bicicletas, durmiendo donde les agarre la noche y comiendo lo que encuentren, Oliver Iturbe, Héctor Pulido, Cintia Concia, Abdeel Moreno y Leonor Arreaga, tienen un solo objetivo: dar a conocer su música cueste lo que cueste.
A través de sus cámaras RWR (Rockwell Road) ha documentado la lucha de una banda de rock para darse a conocer. El 28 de septiembre de 2013 comenzaron una gira por México recorriendo más de 11,000 kilómetros, tocando en los 32 estados de la República y logrando presentar -en poco menos de un año-, 370 conciertos gratuitos a los jóvenes en escuelas y plazas públicas con el objetivo de compartirles mensajes positivos de solidaridad y superación.
Honrados con el primer lugar de los MTV Agentes de Cambio por el aporte inspirador a la juventud en México, los integrantes de RWR (Rockwell Road) están listos para continuar su camino y este año, su pasión y sus sueños los llevarán a internacionalizarse. Con una gira en puerta, RWR (Rockwell Road) planea viajar a 21 países por Europa, tocando en lugares como Escocia, República Checa, España, Francia, Eslovaquia, Austria, Italia, Luxemburgo, Bélgica, entre muchos otros.
“Sennheiser ha sido un gran motor, nos brindaron su confianza y comparten nuestro sueño, lo cual nos motiva aún más para seguir luchando. “Nos sentimos muy contentos porque ahora daremos a conocer nuestra música y nuestro mensaje en Europa,” comentó Héctor Pulido, bajista de la banda.
Por su parte, Anaseth Martínez, Marketing Manager de Sennheiser para Latinoamérica, declaró “Sennheiser es una compañía que apoya la originalidad, la creatividad y la innovación en todas sus representaciones, así que ser parte de las giras de RWR (Rockwell Road), fue algo natural para nosotros. Les deseamos mucho éxito”.
Armados con micrófonos de la línea XSW de Sennheiser, Rockwell Road está listo para continuar en gira. El set de microfonía para voces XS Wireless es perfecto para cantantes o speakers, ya que es fácil de usar e incluye un paquete todo en uno.
La cápsula de condensador con patrón super-cardioide del XSW ofrece un sonido brillante, con sincronización vía RF en canal remoto, ancho de banda de 24 MHz, alto rechazo de retroalimentación y un botón de mute para mantener el control en todo momento.