Internacional. InFocus Corporation ha adquirido la pared de video y colaboración empresarial de Jupiter Systems. Las soluciones de Júpiter hacen el acceso a la información visual crítica simple, segura y confiable, y se complementan con el ecosistema establecido de InFocus, ampliando su oferta de tecnología de procesadores de videowall, con una vista de 360 grados de las operaciones de cualquier sala de control, sala de conferencias, y dispositivos móviles.
Esta adquisición permite a InFocus proporcionar soluciones de colaboración de extremo a extremo y convertirse en el proveedor único para las necesidades de tecnología de colaboración de los clientes.
"Sabemos que nuestros clientes necesitan la tecnología de colaboración en sus teléfonos inteligentes y tabletas, en sus escritorios, en sus salas de conferencias y en sus salas de control. Con un solo proveedor que ofrece soluciones sencillas, preparadas para la empresa, podemos servir al conjunto completo de necesidades de nuestros clientes con soluciones potentes e integradas. La convergencia es inevitable y tenemos la intención de dirigirla", dijo Mark Housley, CEO de InFocus.
Con efecto inmediato, Jupiter Systems, que opera y fabrica en Hayward, CA, se convierte en una línea de productos para las soluciones de salas de control y colaboración empresarial de InFocus. Todos los empleados de Júpiter son ahora miembros del equipo de InFocus y tanto la oficina de la línea de productos Júpiter en Hayward, como la sede corporativa InFocus en Portland, Oregon, funcionará como de costumbre.
Ambas compañías, cada una con la experiencia de 30 años, se reconocen como marcas líderes en la pantalla y las industrias de colaboración visual. La polinización cruzada de tecnologías y soluciones se extenderá en beneficios para los clientes de todo tipo.