CES 2016. La versión que acaba de terminar de la feria CES ha batido récords en todos los ámbitos y proporcionado oportunidades sin precedentes para las empresas grandes y pequeñas como escenario para lanzar sus innovaciones para el mercado mundial.
Más de 3.800 expositores dieron a conocer sus últimas tecnologías en más de 2,47 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. CES 2016 tocó cada industria global importante y mostró la última ola de productos y tecnologías que se conectan el mundo, mejorando vidas y resolver los desafíos globales.
Más de 170.000 profesionales de la industria, incluyendo más de 50.000 de fuera de EE.UU., fueron atraídos a este evento de negocios de alto nivel de conducción de la industria de la tecnología global en constante cambio.
Al término de la feria, Gary Shapiro, presidente y CEO de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), anteriormente la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), indicó "Era impresionante ver como tradicionales y no tradicionales industrias de 'tecnología' se reúnen para intercambiar ideas y colaborar en maneras de hacer negocios y abordar los problemas mundiales. CES se ha consolidado como el lugar de encuentro mundial para todos industrias que se quedará pasmado por las decenas de miles de maneras en que la tecnología está cambiando el mundo tal como lo conocemos".
CES confirmó una vez más su posición como el escenario global de innovación, con asistentes de más de 150 países y más de 100 delegaciones oficiales, entre ellos la primera delegación cubana organizada por la Embajada de Cuba de los EE.UU.
Desde la tecnología automotriz y sistemas no tripulados a vestibles y la impresión 3D, la amplitud y profundidad de la innovación en la exhibición en el CES es inigualable y en crecimiento.
Si bien las cifras de asistencia alcanzó un máximo histórico, mejoras para mostrar las operaciones permitieron a los asistentes navegar CES 2016 con facilidad. Por primera vez, Uber y Lyft se les permitió operar en Las Vegas, lo que aumentó las opciones de transporte para los asistentes.
CES volverá a Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero de 2017.