
Según el vicepresidente, Andrew Alexander “la compañía se ha destacado por atender a cabalidad las necesidades de los clientes a partir de un amplio conocimiento de los mismos. Nos sentimos orgullosos de las fuertes relaciones y el buen camino que han tenido con nuestros clientes, ya que nos hemos tomado el tiempo para entender sus aplicaciones trabajando al extremo con ellos”. En esa misma línea el ejecutivo añadió que “nuestra satisfacción radica en gran parte por la comunicación con los distribuidores del mercado de Canadá y nuestro buen nombre al proveer soluciones adecuadas y altamente calificadas”.
El posicionamiento de FOR-A Canada se centra en sus tiempos de respuesta a las demandas del usuario y a la calidad de los equipos de CCTV que satisfacen las necesidades de grabación, producción y el mercado de video corporativo, con poderosos switchers, convertidores de velocidad de cuadros y una variedad de soluciones remotas y mezcladas de audio.
Las subsidiarias de ventas de FOR-A incluyen FOR-A America, FOR-A Latin America, FOR-A Reino Unido, FOR-A Italia, FOR-A Corea y FOR-A China, en donde próximamente se abrirá una de las más grandes.