Internacional. Corea del Sur será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018. Los eventos de prueba en la preparación continúan recluidos en Pyeongchang. Uno de estos eventos es la Copa del Mundo de esquí alpino.
RGBlink estaba en acción también en esta preparación, con sus pantallas LED. A través del distribuidor Able-Tech, que ofrece escalado y procesamiento VSP628pro y Venus X1 para las pantallas LED exteriores, fueron instaladas varias pantallas en espacios con condiciones extremas, con temperaturas que caen a -15degC.
Sin importar estas condiciones extremas, los equipos de RGBlink funcionaron sin problemas durante los días que se realizó la Copa del Mundo de esquí alpino, transmitiendo imágenes de las competencias, resultados de las mismas e información complementaria.
RGBlink se especializa en el procesamiento profesional de señal de vídeo, especialmente de conmutación sin fisuras, escalado y enrutamiento dinámico avanzado. La tecnología se desarrolla a través de grandes inversiones en investigación y desarrollo de RGBlink.