Latinoamérica. Analog Way ha abierto su nueva sede para las Américas en el condado de Gwinnett, Metro Atlanta, Georgia. La compañía espera reforzar su presencia en el mercado americano y desarrollar más servicios para clientes locales.
La inauguración de la nueva sede de la nueva compañía para las Américas se realizó el pasado 12 de abril de 2016 y ofrece diversas actividades a los clientes, tales como: demostraciones de producto, formación, etc.
Después de más de quince años en Manhattan, Nueva York, Analog Way eligió el condado de Gwinnett, Metro-Atlanta, Georgia, como el sitio para sus nuevas instalaciones. A medida que las ventas se han incrementado en los últimos años en el área de América, la empresa se trasladó a una instalación más grande, mejor adaptada a la floreciente actividad de la filial.
Adrien Corso, CEO de Analog Way, afirmó: "La reubicación en Metro-Atlanta refuerza nuestra presencia cerca de nuestros clientes para estar disponibles en cualquier requerimiento. Creemos que la asistencia que les proporcionamos es esencial y buscamos ofrecerles el mejor servicio posible".
Nuevos servicios para los clientes
Esta nueva instalación permitirá a la compañía establecer una escala local y desarrollar nuevas oportunidades. Las Américas siempre han sido un mercado floreciente para Analog Way, y es por eso que la empresa está aún más cerca de sus clientes y les ofrece servicios de calidad.
Jay González, presidente de Analog Way Américas comentó sobre el cambio que "Metro Atlanta era la mejor opción debido al entorno de negocios, la accesibilidad y la mano de obra cualificada, por mencionar algunos puntos. Necesitábamos espacios de trabajo mucho más grandes y accesibilidad sin parar en nuestras instalaciones para servir mejor a nuestra base de clientes”.
La empresa quiere prestar especial atención a su necesidades reales de los clientes estadounidenses, que ofrecen productos adecuados para los mercados locales y el servicio al cliente de primera categoría. Nuevos profesionales también se han incorporado a la empresa y han reforzado el equipo de Estados Unidos.
La nueva instalación de 15,000 pies cuadrados incluye una bodega que ayudará a aumentar la capacidad de almacenamiento con el fin de optimizar el tiempo de entrega y mejorar el servicio post-venta. Algunas de las habitaciones en las nuevas instalaciones han sido diseñadas especialmente para recibir a los estudiantes.
Analog Way está comprometido a apoyar a sus clientes a través de una formación que permite a los integradores, consultores y freelance técnicos adquirir nuevas habilidades, y por lo tanto ser capaces de desplegar más creatividad a la hora de utilizar los productos. Las primeras sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en mayo de 2016.