Centroamérica. Arte Comercial, una compañía de publicidad exterior con base en La Libertad, El Salvador, logró accesar a nuevos mercados y un considerable crecimiento desde que instaló cuatro pantallas digitales Watchfire, 2 de ellas las más grandes en El Salvador. Incluyendo tres pantallas E-16mm y una pantallaTrue-19mm.
Arte Comercial reconoce que ha sido todo un éxito no solo para su negocio sino para sus clientes el haber hecho de Watchfire su socio estratégico, gracias a la calidad y confiabilidad de sus pantallas digitales. El enfoque de negocio principal de Arte Comercial siempre ha sido agregar valor a sus productos y servicios para sus clientes. “Si nos concentramos en generar valor para nuestros clientes, las ganancias vendrán por añadidura”, explicó Rodrigo Sol.
Entrar al mundo digital le dio a Arte Comercial aún más oportunidades para agregar valor para sus clientes, gracias a la flexibilidad y la versatilidad que ofrecen las pantallas publicitarias digitales. Según Rodrigo Sol: “En el pasado, las promociones o campañas publicitarias de corta duración eran muy caras para colocar en una valla tradicional debido al costo de impresión. En cambio con las pantallas digitales, la flexibilidad de desarrollar mensajes por incluso dos o tres días abrió un mercado totalmente nuevo para nosotros”.
Una vez que Arte Comercial tomo la decisión de introducir a su portafolio pantallas digitales de gran formato, su principal objetivo fue determinar cómo se podía generar valor para sus clientes y quién sería el mejor proveedor para asociase en la compra de pantallas.
Rodrigo Sol explicó que buscaron la mejor opción, alguien quien compartiera su filosofía de empresa: ¡Ser los mejores!. Es por eso que Watchfire se convirtió en el proveedor ideal para lograr este objetivo. “Sabíamos que si las pantallas necesitaban repuestos o mantenimiento e incluso dudas en el manejo de las mismas, debíamos obtener una respuesta rápida y era Watchfire quien cumplía con estos requisitos”. Desde la instalación de las Pantallas Digitales, Arte Comercial reconoce que ha sido una experiencia “muy positiva”, y agrega que “La confiabilidad de estas pantallas es increíble. ¡Nunca se apagan!