Latinoamérica. Los nuevos soportes de la serie Fusion, con ajuste dinámico de altura, hacen que sea increíblemente fácil subir y bajar las pantallas interactivas, lo que permite trabajar a todo tipo de usuarios con una sola solución.
El soporte no requiere conexión eléctrica adicional y permite ajustar la altura sin herramientas, con solo realizar movimientos ligeros y sencillos. Las nuevas soluciones con ajuste dinámico de altura son más rápidas de colocar que los soportes de pantallas eléctricos y pueden combinarse con una gran variedad de accesorios de la serie Fusion.
Se puede encontrar soportes para pared, para suelos y en formato de carro, que incluyen algunas de las características más apreciadas por los instaladores, como una altura y nivelación ControlZone posterior a la instalación y un enganche sin herramientas ClickConnect.
¿De verdad es tan fácil? Tanto que hasta los más pequeños pueden hacerlo. Para demostrarlo, la compañía contó con dos jóvenes maravillosos que realizaron una demostración. No se pierda los debuts cinematográficos que este dúo dinámico ha protagonizado para Chief: