Internacional. Sony participó en la pasada versión de Medica 2016, feria realizada entre el 14 y 17 de noviembre, en la cual presentó sus últimas soluciones integrales que posibilitarán diagnósticos, cirugías y tratamientos posoperatorios más eficientes. Los asistentes a Medica pudieron comprobar cómo las innovaciones de Sony permiten capturar, compartir y mostrar video e imágenes de alta calidad de una forma más eficiente en los entornos hospitalarios conectados de hoy en día.
La demostración incluyó dos áreas de flujo de trabajo quirúrgico interconectadas. Con la muestra de toda una nueva generación de soluciones de flujo de trabajo inteligente para quirófanos integrados, mostraron cómo el personal médico puede capturar, compartir y mostrar las imágenes grabadas durante la operación en toda la red hospitalaria, en Full HD y 4K.
La configuración del quirófano estará asistida por NUCLeUS, la nueva plataforma de video sobre IP de Sony, que ofrece comunicación IP integral. Gracias a los nuevos convertidores IP NU-IP40S o NU-IP40D, la plataforma mejora el flujo de trabajo quirúrgico mediante la integración de la planificación en el quirófano, una configuración predefinida por el cirujano y una función de colaboración al instante.
Fuera del quirófano, el personal tiene acceso al contenido quirúrgico y a una plataforma de video bajo demanda online, por lo que podrá ver el contenido que necesite cuando lo necesite.
Como parte de su compromiso con la mejora de la visualización de imágenes, Sony mostró sus últimos monitores quirúrgicos en el evento. Los nuevos monitores quirúrgicos LMD-X550MT (55”) y LMD-X310MT (31”) combinan 4K y 3D por primera vez para ofrecer altos niveles de brillo, una mayor resolución y un aumento de la profundidad de campo.
Esto ayudará a los cirujanos a tomar decisiones más informadas y a mejorar la formación. A estos se les unirán los nuevos monitores Full HD LMD-2735MD (27”) y LMD-2435MD (24”), que ofrecen una calidad de imagen superior a un precio asequible, diseñados para su uso con sistemas de cámara endoscópica en intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.
La solución de visualización Cledis, que muestra atractivas imágenes a cualquier escala, también tuvo su lugar en el evento. Esta solución de presentaciones a gran escala combina varios módulos de visualización de bajo consumo para crear pantallas flexibles de gran tamaño para su uso en quirófanos, salas de formación o áreas de recepción.