Latinoamérica. El diseñador y fabricante de controladores de iluminación basado en Southampton, Reino Unido, ChamSys fue adquirido por la compañía Chauvet, logrando así crecer su presencia en el mercado de controladores, que complementa a las luminarias de Chauvet Professional y sus paneles de video LED.
"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de aliñarnos con ChamSys, que tiene una merecida reputación por la innovación, la calidad y el valor, los cuales son los mismos principios que están al corazón de nuestras propias marcas Chauvet. Juntos, ChamSys y Chauvet están en condiciones para mejor cubrir y servir los mercados mundiales", dijo Albert Chauvet, CEO de Chauvet & Sons LLC.
ChamSys continuará operando de manera independiente desde sus instalaciones en Southampton, Reino Unido. Los fundadores de ChamSys, Chris Kennedy y George McDuff, permanecerán como Directores General de la compañía y, junto con el Director de Ventas Tony Cameron, continuarán el liderato de su equipo de ingenieros, operaciones, ventas y servicio al cliente.
La serie de control de iluminación MagicQ de ChamSys seguirá siendo vendida por la red de distribuidores actual, excepto en Estados Unidos, donde Chauvet venderá y apoyará los productos ChamSys desde su sede principal en Sunrise, Florida. El equipo de ventas de Chauvet Professional asumirá la responsabilidad de las ventas de ChamSys en los Estados Unidos. Tendrán el apoyo completo de Phil Watson, ex Director Ejecutivo de ChamSys, Inc., que ha sido nombrado Director de ChamSys USA.
"Estamos comprometidos a mantener la marca ChamSys y su reputación de excelencia, apoyando la visión y la cultura de su equipo directivo. Al mismo tiempo, también estamos deseando crecer ChamSys en los Estados Unidos y hacer disponible esta línea de controladores destacados a un mercado aún más grande", agregó Albert Chauvet.