México. 1997 fue un año representativo a nivel mundial:
- En el ámbito médico se anuncia la primera clonación de un mamífero, con una oveja llamada Dolly.
- En tecnología, el superordenador de IBM "Deep Blue" hace historia al ser la primera máquina en derrotar a un campeón del mundo de la especialidad de ajedrez.
- En el ámbito musical, lograron despuntar grandes agrupaciones que nos marcaron y hoy forman parte nuestras experiencias personales.
- Este mismo año se funda Sensey Electronics, primera empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipo de audio profesional, siendo Backstage la primera marca de nuestro catálogo.
Para comenzar el Siglo XXI, el auge de los arreglos lineales y la implementación de avances tecnológicos tuvo fuerte repercusión en los grandes espectáculos, obligando a los fabricantes a diseñar sistemas de sonido capaces de cumplir requerimientos cada vez más estrictos.
Mientras tanto en 2006, Sensey integraba talento especializado en acústica, con el compromiso de ofrecer la mejor opción al mercado, creando Elipsis Audio, nuestra propuesta en soluciones Acústicas Integrales.
Hoy, a 20 años de su fundación, son más de 100 mexicanos trabajando de la mano con los distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional, contando con siete marcas propias y representando cinco marcas internacionales en México.
La compañía destacó que “Gracias a la confianza que nos has otorgado, tenemos presencia en diversos recintos. Juntos hemos logrado transmitir emociones y vivido grandes experiencias”.