Latinoamérica. Leyard Brasil, con sede en Curitiba, acaba de anunciar la instalación de una oficina en Miami, que se inaugurará en las próximas semanas. La empresa, que comercializa paneles de LED, busca ampliar la venta al mercado latinoamericano, especialmente en países como Perú, Colombia y otros vecinos de Brasil.
"Ya tenemos showroom en São Paulo y Curitiba, pero observamos que muchos empresarios latinoamericanos visitan Estados Unidos con más frecuencia que Brasil. Entonces estamos dando la oportunidad de atenderlos también allí ", comentó Orlando Custódio, CEO de Leyard Brasil y América Latina. Según él, Estados Unidos acaban siendo un destino más común entre ese público que cualquier otra región de las Américas.
El showroom de Leyard Brasil en Miami ofrecerá atención en español, inglés y portugués. "Consideramos a Sao Paulo y Miami dos capitales de América Latina", explicó Custodio. La expectativa es aumentar en un 50% el total de ventas de la empresa en 2017 y doblar la operación hasta el final de 2018. Además de los showrooms citados por Orlando, Leyard Brasil cuenta con un espacio socio en Perú y alianzas para ventas en Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Leyard Brasil es una empresa subsidiaria de la marca Leyard y está dedicada a atender el mercado de América Latina en todas sus necesidades y especificidades. Leyard fue fundada en China en 1995, y rápidamente se convirtió en líder global en diseño, producción, distribución y mantenimiento de productos de visualización digital.