Latinoamérica. NEC One es un nuevo programa para ofrecer recursos y servicios a las compañías multinacionales que les permite obtener el máximo rendimiento y valor de su inversión en la tecnología de NEC Display Solutions.
Como miembros de NEC One, los clientes se beneficiarán de la compra centralizada, desarrollo conjunto de estrategias de producto, precios globales y términos comerciales, contacto de ventas único, soporte técnico y atención post compra de primer nivel, y una red mundial en constante expansión de pares y socios.
Hisatsugu Nakatani, Presidente de NEC Display Solutions, destacó que “Con NEC One, estamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes multinacionales ofreciendo beneficios de negocios globales”.
Cuando los negocios se asocian con NEC Display Solutions, no sólo están comprando soluciones de clase mundial, respaldadas por una relación optimizada también de clase mundial que ofrece un mayor control y consistencia, ahorro, eficiencia y mejora en el rendimiento. NEC One es la única fuente de soluciones visuales, con una integración perfecta entre proveedores, regiones, ofertas de productos y garantías, lo que facilita a las empresas multinacionales realizar transacciones comerciales en todas sus ubicaciones internacionales.
"Nuestros clientes son cada vez más globales en sus estructuras y actividades", dijo Todd Bouman, Presidente y CEO de NEC Display Solutions of America. "Con el enfoque global de hoy en día para los negocios, los clientes quieren, naturalmente, beneficiarse de un modelo comercial más armonizado que pueda proporcionar la asistencia internacional que necesitan en un solo lugar o punto de contacto".