Internacional. Yamaha Unified Communications anunció una garantía extendida de tres años para su sistema de colaboración de sonido y video de la serie CS-700. La nueva opción de cobertura de mantenimiento está disponible inicialmente en América del Norte y proporciona a los clientes un reemplazo avanzado y un servicio ilimitado y llamadas de soporte técnico.
El servicio de mantenimiento extendido de comunicaciones unificadas de Yamaha para el CS-700 ofrece cobertura total por tres años, reemplazo avanzado dentro de un día hábil, y servicio ilimitado y llamadas de soporte técnico. El servicio de mantenimiento extendido se puede comprar con el CS-700 a través de los revendedores de Yamaha UC. Los clientes también pueden elegir la política extendida dentro de los 30 días posteriores a la compra original.
Mike Fitch, vicepresidente de ventas y marketing global de Comunicaciones Unificadas de Yamaha dijo que "Nuestra garantía ampliada para el CS-700 ofrece la cobertura de protección más completa disponible para un sistema de colaboración profesional. Esta política le dará a los clientes confianza en su inversión para la sala de reuniones y tranquilidad para el mantenimiento de las instalaciones, incluso años después".
Al experimentar un problema bajo la política extendida, el soporte técnico está a solo una llamada telefónica. Una vez que el especialista de Yamaha UC confirme el problema como un problema del producto, se enviará una unidad de reemplazo el siguiente día hábil. Esto ayudará a limitar el tiempo de inactividad del sistema y la interrupción de los flujos de trabajo de comunicación empresarial.