Internacional. Los visitantes de CES, ISE e IFA fueron cautivados por el Oled Canyon, una instalación de 92' de las pantallas Oled Open Frame dobladas como las olas de un cañón de roca natural. El impresionante marco flexible Oled curvado abierto ahora está disponible para las empresas.
A diferencia de las generaciones anteriores de pantallas curvas fijas, estas se personalizan fácilmente para su entorno. Su capacidad para mantener una forma inusual es el sueño de un diseñador. Los artistas ya han comenzado a explorar las infinitas posibilidades creativas: imágenes de ropa de playa en una pantalla con forma de olas; Un túnel de imágenes que envuelve a los espectadores con información, o un panorama de herradura que hace que un paisaje lo abarque todo.
Además de las posibilidades de diseño, la curva adaptable de la pantalla tiene algunas ventajas prácticas. Puede ser un ajuste excelente para espacio de piso limitado; de hecho, el radio más corto posible del panel permite la instalación en pilares más pequeños que nunca. Su menor peso hace que la instalación sea más fácil y rápida, lo que es especialmente útil para alquileres y eventos.
Una curva reutilizable
Lo más importante es que estas pantallas se pueden adaptar a las necesidades cambiantes. Su reutilización es quizás su aspecto más revolucionario. Los usuarios no solo pueden establecer la curvatura del panel, sino que también pueden cambiarlo para la próxima instalación. La misma pantalla se puede adaptar a una amplia variedad de diseños, en lugar de obligar a los diseñadores a planificar en torno a los materiales existentes o relegar las pantallas a un solo uso. Con el Calibrador de curvatura opcional, las pantallas se pueden adaptar rápidamente en el sitio a curvaturas convexas o cóncavas. Ya sea que se adapte a un espacio diferente o una visión diferente, la capacidad de establecer la curva en el lugar hace que sea más fácil construir un punto de referencia llamativo.
Calidad de imagen
El marco abierto Oled es excepcional debido a su contraste ilimitado y los negros más profundos, la reproducción de color precisa y estable y el amplio ángulo de visión. Dado que Oled es una tecnología de iluminación automática, no hay unidades con retroiluminación. Cuando el píxel está desactivado, no hay luz parásita en el fondo.
El área es totalmente negra, lo que crea infinitos contrastes. El rico contraste negro y nítido de LG Oled crea colores vívidos y una calidad de imagen incomparable. Con un tiempo de respuesta rápido, la pantalla Oled puede presentar contenido sin demora, lo que mejora la experiencia del espectador.