Latinoamérica. Extron Electronics comenzará a ofrecer algunas soluciones de colaboración que surgen del trabajo conjunto con Logitech a través del Programa de colaboración Logitech. Estas ofertas cuentan con las últimas herramientas de colaboración, al tiempo que añaden capacidades de automatización fácil y de integración de control profesional al espacio de trabajo moderno.
Los productos de colaboración de Logitech pueden equiparse con sistemas de control de Extron, procesadores de señal de audio y conmutación y distribución de video digital. Los asistentes a la reunión se beneficiarán de una importante expansión de las funciones de colaboración de la reunión y la conveniencia del control de la sala AV desde una interfaz de usuario familiar.
"Este es un momento emocionante, ya que Extron y Logitech están combinando tecnologías complementarias para proporcionar soluciones de colaboración poderosas y llave en mano para el moderno espacio de reuniones. Logitech SmartDock y Logitech Tap están automatizando la experiencia de la reunión para espacios de reunión o cualquier entorno que pueda beneficiarse de la comodidad de la comunicación combinada y el control de la sala AV", dijo Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia mundiales de Extron.
Además de la sencilla interfaz de control en pantalla de Extron, las salas de reuniones pueden integrar sensores de detección y ocupación de la señal de video para automatizar el cambio de video, la iluminación y los ajustes preestablecidos de pantalla.
Las soluciones de colaboración escalable de Extron y Logitech están diseñadas para la implementación empresarial y se pueden mantener con Microsoft SCCM, System Center Configuration Manager.