Latinoamérica. Datapath ha presentado un nuevo procesador de video wall de alta gama para satisfacer la demanda de las aplicaciones de video de alta resolución y alta demanda de hoy en día.
Presentado por primera vez en ISE 2019, el VSN1192 de próxima generación es el procesador de video wall más poderoso disponible en el mercado, equipado con procesadores Intel E5 duales para proporcionar una potencia sin igual con la confiabilidad comprobada de la gama VSN de Datapath. .
Los sistemas VSN de Datapath son utilizados por gobiernos y organizaciones de todo el mundo, en industrias que van desde la defensa y la seguridad de la red hasta los servicios públicos y de luz azul. La adición de dos procesadores Intel Xeon E5 ahora le da al VSN1192 una velocidad de reloj de 2.3GHz, 8 núcleos y un caché de 20MB. Las opciones de memoria son las más altas en el rango de Datapath: hasta 128 GB.
Los backplanes de última generación están diseñados por los ingenieros de Datapath para garantizar la estabilidad y la temperatura de operación fresca, junto con todo el procesamiento y la conectividad requeridos para las salas de control de alto impacto de hoy.
El nuevo modelo cuenta con fuentes de alimentación redundantes dobles y unidades SSD de 240 GB configuradas para RAID duales como estándar, con la opción de actualizar a 480 GB, junto con puertos LAN dobles y una interfaz RS-232.
Junto con la última generación de controladores de video Wall, Datapath presentó el software Quant integrado a la perfección con la gestión de video wall. Quant permite a los usuarios transmitir de forma instantánea aplicaciones y datos hacia y desde las paredes de video, así como a otros usuarios en la misma red que luego tienen capacidades KVM para interactuar con el contenido, algo vital para una operación de misión crítica.