Latinoamérica. Shure anunció que sus transmisores inalámbricos Axient Digital de la serie ADX ya están disponibles. Ofrece recursos y funciones mejoradas, que incluyen micrófonos transmisores con diversidad de frecuencia y el primer micro transmisor personal con antena interna auto-sintonizante.
Estos transmisores, compatibles con ShowLink, permiten control remoto en tiempo real y, además, detección y evasión automática de interferencias. Con el fin de adaptarse a las necesidades en constante evolución de los clientes, los transmisores de la serie ADX son compatibles con la plataforma del receptor Axient Digital y están dedicados a brindar RF de alto rendimiento, calidad de audio excepcional, manejo y control y escalabilidad de hardware.
El innovador micro transmisor personal, increíblemente pequeño y con una antena interna, permite un uso más cómodo en producciones teatrales y otras aplicaciones que requieren una ubicación más discreta. Con su innovador rendimiento de RF, banda ancha, modo de alta densidad y encriptación, el micro transmisor personal logra un audio digital inalámbrico premium de calidad profesional.
Los transmisores de la Serie ADX incorporan tecnología ShowLink que permite un control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor, detección y evasión de interferencias. El Control Remoto ShowLink permite realizar ajustes instantáneos de configuraciones críticas en toda la red. Cuando se lo utiliza, en conjunto con el Punto de Acceso Showlink AD610, establece una red inalámbrica entre los transmisores y receptores Axient Digital conectados, lo que permite el control en tiempo real sobre toda el área de cobertura de Axient Digital.