Latinomaérica. En NAMM 2020, Sennheiser y Neumann mostraron soluciones para todos, desde profesionales experimentados, hasta para quienes comienzan en el negocio de la música. Sennheiser presentó una nueva versión del HD 25 LIGHT, que ahora lleva la firma de sonido original de los icónicos HD 25 para DJ´s.
En sistemas inalámbricos profesionales, el especialista en audio lanzó un modo de densidad de enlaces para su serie Digital 6000. Una gran selección de micrófonos de estudio y escenario Neumann -complementados por la cabeza binaural KU 100-, se pudieron probar en directo. Neumann también presentó su NDH 20.
Este fue también un año especial para Sennheiser, ya que en el 2020 celebra su 75 Aniversario. Una selección dedicada a sus 75 años se pudo disfrutar en el stand, en donde los visitantes tuvieron la oportunidad de revisar los productos insignia, así como los momentos mágicos de la historia alcanzada por Sennheiser.
La compañía presentó un micrófono de escenario de alto rechazo que estuvo disponible para probarse antes de su lanzamiento este año.
La música en vivo siempre ha sido un elemento clave en el stand de Sennheiser y Neumann en NAMM y 2020 no fue la excepción: una línea de artistas excepcionales le dio el mejor uso a los famosos micrófonos de la aclamada línea evolution.