Latinoamérica. Magmatic efectos atmosféricos comenzó a enviar la primera máquina de nieve de su serie Polar de efectos de nieve confiables y de alto rendimiento: Polar Crisp. Es una máquina de nieve profesional de alto volumen con una innovación intuitiva que facilita la creación de escenarios invernales que configuran la escena.
Compacto y liviano, Crisp es capaz de producir grandes volúmenes de nieve naturalista con la capacidad de ajustar el tamaño del copo de nieve para una mayor versatilidad. Pequeño en escamas o grande, de tiro corto o largo, esta máquina de nieve de alto volumen de 1250 W puede proyectar nieve hasta 40 pies (12 metros) con la flexibilidad de adaptarse a la ocasión.
Un sistema todo en uno APF (ventilador de bomba de aire) junto con una función de limpieza automática reduce el riesgo de obstrucción y reduce la necesidad de mantenimiento. Una carcasa fácil de abrir y un diseño útil se suman a su facilidad de uso.
Construido para soportar viajes y uso repetido, Crisp presenta una carcasa de aluminio duradera y un diseño robusto para un rendimiento potente que entrega a tiempo, siempre. Gracias a su pequeño tamaño y fácil movilidad, la unidad pesa 33.5 libras. (15,2 kg) con un soporte para colgar que también funciona como un práctico asa de transporte.
Hasta ahora, las máquinas de nieve han tenido un problema universal: ¡son demasiado ruidosas! Todas las máquinas de nieve de la serie Polar presentan una tecnología más silenciosa y productora de nieve. Una capa de aislamiento que bloquea el ruido reduce el ruido del ventilador para un funcionamiento más silencioso, lo que los hace ideales para aquellos entornos más sensibles al ruido.