Latinoamérica. Aavara lanzó la serie Workstation SDR720M, un elevador de escritorio motorizado con soporte para sentarse que ofrece un ajuste de altura fácil para la ergonomía. El nuevo escenario de trabajo lo hace más flexible y ergonómico pensado para el trabajo en casa.
El SDR720M permite un entorno de trabajo productivo y ergonómico en una posición cómoda, ya sea de pie o sentado. Está equipado con una columna de monitor de ajuste de altura y una bandeja de teclado, presenta un rango de ajuste de altura de 115 mm ~ 515 mm / 4.53" ~ 20.27" y es fácil de levantar y bajar con el botón de control. La administración inteligente de cables hace que el cable desordenado esté en buen estado.
Este se une a la gama completa de estaciones de trabajo y monitores ergonómicos de Aavara para lograr una mayor flexibilidad, sea lo que sea lo que desee en su entorno de trabajo o de entretenimiento en el hogar.
Con la solución "My Work Lounge @ Home", facilita el confinamiento en el hogar para trabajar de forma ergonómica para mejorar la productividad.