México. Epson presentó en México el videoproyector PowerLite E20, el cual está orientado a facilitar las actividades académicas de los profesores y alumnos convirtiéndose en una de sus principales herramientas dentro del aula.
El PowerLite E20 es ideal para los salones de clases, ya que brinda una pantalla hasta 300" con capacidad de pantalla dividida para visualización de mayor contenido, para una clase más eficiente, utilizando la solución de pantalla inalámbrica Epson iProjection, que cuenta con una función de moderador incorporada. Su fácil portabilidad te permitirá contar con la mejor experiencia de color, así como la practicidad y eficiencia que necesitas para tus clases o trabajo.
Gracias a su tecnología 3LCD, cuenta con hasta 3,400 lúmenes de color y brillo, lo que brinda imágenes coloridas de gran resolución. Por otro lado, podrás gozar de hasta 12,000 horas de luz, en modo económico, debido a su lámpara duradera y de bajo costo, por lo que tu única preocupación será atender la clase.
Otra de las características del videoproyector PowerLite E20 es que podrá olvidarse de cables innecesarios, ya que cuenta con conectividad HDMI, en la que podrás tener video y audio de calidad HD con un solo cable; o si prefiere también cuenta con conectividad inalámbrica opcional con la cual podrá proyectar cualquier tipo de contenido, desde cualquier dispositivo.
Con el fin de que obtenga la mejor experiencia, el videoproyector también cuenta con un altavoz incorporado de 5W por lo mantiene la mejor calidad de audio para mejorar las clases.
Por otro lado, comprometidos con el ambiente, Epson también agrega distintivos que hacen eco amigables los productos buscando siempre el ahorro y bajo consumo de energía a través de los Chips 3LCD, además de diseñar los equipos con piezas que sean fáciles de reciclar.