Latinoamérica. La compañía NovaStar presentó su procesador de empalme de video de la serie H con envío de LED en una sola unidad, con un diseño modular que utiliza una arquitectura de hardware puro FPGA líder en la industria. Esto asegura un alto grado de integración, latencia extremadamente baja, facilidad de uso, excelente compatibilidad y operación estable.
Toda la señal consta de entradas Real 4K, con otras características que incluyen verdadero procesamiento RGB4: 4: 4, 0 pérdida de escala de grises y sin pérdida de velocidad de fotogramas. La sincronización perfecta resuelve problemas con el desgarro dinámico, un problema que la industria ha lamentado durante años.
Las funciones que espera ver están disponibles, incluida la entrada y salida de 10 bits, HDR, 3D y más. Todas estas funciones funcionan en conjunto para garantizar que pueda proporcionar una experiencia visual exquisita.
Toda la funcionalidad está respaldada por un sistema de configuración y control visual, lo que permite un monitoreo integral, configuración inteligente y mapeo de gabinetes a través de la plataforma web. El monitoreo de entrada y salida es completo y está disponible en tiempo real, lo que permite una operación más simple y sin preocupaciones. El software utiliza el marco BS más nuevo de la industria.
Iniciar sesión en el portal web permite varias operaciones, así como la comunicación entre plataformas. Una aplicación también permite la operación móvil inalámbrica, lo que le permite controlar el producto desde cualquier lugar con total comodidad.
Una sola unidad H2 admite 32 salidas Ethernet, con una capacidad de carga máxima de 20,8 millones de píxeles. Admite como máximo 16 entradas de señales digitales y puede utilizar como máximo 4 tarjetas de entrada y 2 tarjetas de salida.