México. El contexto actual en el que vivimos ha llevado la educación a nuevos terrenos, los cuales conllevan la implementación de nuevos espacios en el hogar o en su defecto, la readaptación de estos con el fin de hacerlos ideales para quienes toman clases. Con el fin de mantener la atención, sobre todo de los más pequeños, en los nuevos medios a través de los que se transmiten estos conocimientos, Epson busca convertirse en un aliado para facilitar y mejorar la calidad educativa.
La educación avanza con la tecnología, con el fin de que el aprendizaje sea completo y esté alineado a las actividades y situaciones de su contexto. Por ello, Epson se caracteriza por ser pionero en tecnología para dispositivos de uso cotidiano tanto en oficinas como en casa y la línea de videoproyectores no es la excepción. En este sentido, desarrolló el videoproyector PowerLite E20 el cual está orientado a facilitar las actividades académicas de los profesores y alumnos aún desde casa.
El PowerLite E20 brinda una pantalla de hasta 300" con capacidad de pantalla dividida para visualización de mayor contenido, aspecto importante para quienes necesitan consultar material gráfico durante las clases, y gracias a su tecnología 3LCD, cuenta con hasta 3,400 lúmenes de color y brillo, lo que brinda imágenes coloridas de gran resolución. Cuenta también con modo económico, por lo que podrás gozar de hasta 12,000 horas de luz, debido a su lámpara duradera y de bajo costo.
“Para Epson la educación es vital, así como las herramientas que ayuden complementarla, por ello a través de sus equipos busca ser un apoyo para que continúe con la mayor calidad posible”, destacó la compañía.