Internacional. Absen completó recientemente una sorprendente instalación en el Centro Financiero Internacional de Guiyang. Con más de 400 metros de altura y 79 pisos, es el edificio más alto de Guiyang, la capital de la provincia de Guizhou en el suroeste de China, lo que crea un verdadero hito cuando se inaugure a finales de este año.
Para dar la bienvenida a los visitantes y empleados, se instaló una asombrosa pantalla LED de ultra alta definición de 12K en la recepción del edificio, conocida como la "Sala de Arte", que ayuda a crear una impresión sorprendente desde el momento en que entran por la puerta. Con 7,7 m de alto y 23,6 m de ancho, el videowall cuenta con más de 52 millones de píxeles y ofrece contenido nítido para pintar una escena pintoresca en la recepción corporativa y la sala de ascensores.
La pantalla se compone de 140 metros cuadrados de LED de paso de píxeles de 1,8 mm de la serie N Plus de Absen, instalados en forma semicircular. Uno de los elementos críticos del diseño fue instalar la pantalla alrededor del vestíbulo de entrada del ascensor, con una pantalla secundaria "recortada" colocada en el extremo más alejado de esta área, lo que ayuda a crear la percepción de profundidad. Esto ha convertido un espacio pasivo en un entorno altamente interactivo y dinámico, de acuerdo con el diseño arquitectónico del edificio.
La serie N Plus de Absen es una de las pantallas LED más innovadoras del mercado que ha sido especialmente diseñada para entornos interiores permanentes como vestíbulos corporativos, espacios comerciales y terminales de transporte. Con solo dos pulgadas de profundidad, el N Plus es uno de los productos de instalación y mantenimiento frontales más delgados y livianos del mercado, con un brillo de 800 nits y un contraste excelente. El producto también cuenta con módulos inteligentes, que brindan alertas de seguimiento del desempeño en tiempo real en caso de fallas.
Terry Zhu, director de producto de Absen comenta: “El gran tamaño de la pantalla y su creativo diseño semicircular exigían una pantalla con una planitud y flexibilidad excepcionales en los tamaños de los paneles. El producto N Plus de Absen fue la elección perfecta para este proyecto y el rendimiento visual está incluso más allá de nuestras propias expectativas.
“Además de la calidad sólida y confiable del producto de Absen, el soporte de servicio fue igualmente crítico para este proyecto. Con el servicio localizado proactivo, rápido, estandarizado y reflexivo de Absen, el proyecto se completó en 35 días”.