Chile. A finales de 2020, el ingeniero Pablo Psijas fue nombrado como el nuevo Country Manager para el mercado chileno de la compañía de origen brasileño Seal Telecom. Él habló con AVI LATINOAMÉRICA sobre el nombramiento y los retos en su nueva posición.
AVI: Cuéntanos un poco de su trayectoria profesional e interés en la industria AV
Pablo Psijas: Desde mi época de estudiante en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, siempre muy atraído por el audio y video pro, realicé algunos emprendimientos en producción de eventos junto a mi padre, hasta que un día terminando mis estudios de Ingeniería Civil Electrónica, decidí entrar a trabajar a Videocorp Chile, donde aprendí a trabajar el mercado audiovisual, aprendí muchísimo durante 10 años de carrera, liderando equipos de alto desempeño, hicimos lindos proyectos, entre ellos muchos emblemáticos a nivel país.
AVI: ¿En Chile Seal Telecom tendrá integración y/o representación de marca como en su oficina principal en Brasil?
Pablo Psijas: Somos una empresa integradora de proyectos, igual que en Brasil y los 7 países donde estamos, nuestras relaciones con marcas hoy son de representación como integradores certificados.
AVI: ¿Cuáles son los objetivos que tendrá esta oficina a tu cargo?
Pablo Psijas: De hace 2 años se estableció la oficina en Chile. Ahora contamos con un plan de crecimiento regional y comenzará a ser más protagonista. Algunos de los objetivos son:
- Desarrollo de mercado de integración de proyectos tecnológicos, específicamente proyectos de building (BMS), audiovisual y seguridad electrónica.
- Atender a nuestros clientes globales y locales, con los estándares que caracterizan a Seal, manteniendo relaciones de largo plazo.
- Entregar la solución completa para nuestros clientes, desde la automación de edificios,
AVI: ¿Cuál es la característica que destaca de Seal Telecom para su apuesta en el mercado chileno?
Pablo Psijas: La cultura Seal Telecom, compañía en la cual el cliente es el centro, brindar los niveles de servicio de excelencia no es un opcional, sino la base de todo.